8 sept 2010

Castores en Kwelanga

Todas las ramas han tenido su pequeño espacio en este blog. Y por culpa de las fechas nos hemos quedado sin saber nada de lo que han hecho los más pequeños del grupo: los Castores.

En esta primera foto podéis ver uno de los mejores recintos del campa, por no decir el mejor. Durante la mañana siguiente al Día de las Familias montamos las tiendas, hicimos los mochileros, un sombrajo y hasta un lugar especial para la Conseja Nocturna.


Una mañana, hicimos un taller de cabuyería que empezaba enseñándose unos a otros a atarse los cordones y terminábamos aprendiendo nudos como: el rizo, el vaca, el alondra y el leñador.


El mismo día hicimos un taller de Orientación, aprendimos los puntos cardinales. Y con esa base, hicimos un mapa orientado del campamento. Luego Moi nos explicó como funciona la brújula y las partes importantes de un mapa como las curvas de nivel.


Toda esa preparación nos llevo a hacer una buena marcha. Salimos después de comer y llegamos a Huerta de Arriba sobre las 19.30 donde nos quedamos a dormir. Allí preparamos las cartas de Progresión Personal para hacer al día siguiente la Conseja Nocturna.


No nos olvidamos de ducharnos, que el castor debe ser limpio.


Y esto han sido algunas de las actividades de Castores en Kwelanga. Y al igual que el lema de Castores: COMPARTIR. Han compartido: sonrisas, sueños, ganas de crecer y aprender, ternura, amistad, responsabilidad... por lo que estamos cada día más orgullosos de ellos.

0 comentarios: